1. El material debe devolverse con una copia de este formulario debidamente cumplimentado y con el número de RMA impreso en un lugar visible del paquete.

2. La descripción del defecto debe ser detallada. Descripciones del tipo "no funciona" o "defectuoso" o la falta de descripción conducirán a que se deniegue la solicitud de RMA. En caso de necesidad, utilice un anexo para proporcionar una descripción más detallada.

3. El material debe enviarse durante los 7 días siguientes a la emisión del RMA.

4. En caso de devolución, el material debe enviarse en su embalaje original, sin marcas y empaquetado de forma adecuada para evitar daños en el transporte.

5. A menos que se exprese lo contrario y se confirme por escrito, los portes de envío del material defectuoso son por cuenta del remitente.

6. No se aceptará ningún RMA de devolución por una mala utilización del producto, roturas debido al transporte o fallo de componentes ajenos a Tecnologia Almendralejo S.L.L.

7. La no aceptación del presupuesto de reparación tiene un coste, según tarifa vigente, en concepto de elaboración del RMA y de revisión y manipulación del material.

8. Transcurridos 3 meses desde la elaboración del presupuesto de reparación sin que éste haya sido aceptado ni el material reclamado por el cliente, dicho material quedará a disposición de Tecnologia Almendralejo S.L.L.

9. La garantía de la reparación es de 6 meses no acumulables a la garantía original del material.

10. El incumplimiento de estas condiciones puede llevar al rechazo o la demora en la tramitación del RMA.